Procesos participativos

2018 Casa de Mujeres de Pamplona

Esta es una demanda largamente perseguida por el movimiento feminista de Pamplona que tras un largo proceso participativo llevado a cabo por el ayuntamiento se está ya poniendo en marcha. Aunque la participación de las mujeres en este proyecto se hace a nivel individual, en el desarrollo y puesta en marcha del mismo estamos teniendo una amplia participación las mujeres de nuestra asociación. Se espera que la casa pueda estar en funcionamiento a lo largo de 2019.


2018 Ordenanza igualdad Ayuntamiento de Pamplona

Se ha trabajado a lo largo del proceso de elaboración de la ordenanza presentando sugerencias a la misma, liderando la iniciativa de las representantes de las asociaciones de mujeres para lograr incorporaciones sustanciales.


2018 Plataforma GREVIO

Desde la COMPI nos llegó la información de que se estaba organizando un grupo de trabajo estatal con la idea de construir una nueva Plataforma GREVIO Sombra 2018, para la elaboración de un Informe Sombra de la aplicación en España 2014-2018 del Convenio de Estambul contra la violencia de género, conforme al artículo 68 de dicho Convenio y al calendario de Evaluación del GREVIO para España. Se ha participado trabajando facilitación del grupo creado para ello en Navarra y corrigiendo los documentos generados.


2018 PMUS, plan de movilidad urbana sostenible de la comarca de Pamplona

Se ha participado en este proceso tanto tomando parte en reuniones y grupos formados al efecto como mediante la presentación de sugerencias elaboradas por el grupo de trabajo creado en el colectivo a estos efectos.


2018 PSIS Misericordia

Presentación de alegaciones en relación a la falta de informe de impacto de género.


2018 Plan amabilización Casco viejo

Participación en las reuniones a nivel de usuarias.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: